El cantante se encuentra hospitalizado en una clínica de Córdoba y, luego de que trascendiera que su estado de salud era "delicado", uno de sus médicos puntualizó que "a lo sumo se quedará tres días y volverá a su domicilio"
El cuartetero Daniel Reyna, más conocido como Sebastián, "está en perfecto estado de salud", aseguró uno de sus médicos luego de ser ingresado a un sanatorio cordobés por una lesión producida por el cáncer de colón que padece.

El cantante de 60 años fue internado para finalizar un tratamiento tras una cirugía que se realizó debido a su enfermedad y en la mañana del martes había trascendido que su estado era "delicado".

El facultativo consultado aseguró que la internación de Sebastián fue "para someterse a chequeos de rutina" y que "a lo sumo se quedará tres días y volverá a su domicilio".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados