Fue acribillado a balazos después de que los delincuentes asaltaran un campo. La víctima, identificada como Marcelino Antoni Sunde, falleció en el hospital donde fue internado

Un hombre murió hoy tras ser acribillado a balazos delante de sus dos hermanos por delincuentes encapuchados que asaltaron una propiedad rural situada en el partido bonaerense de Salto, a unos 200 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

 El hecho se produjo anoche en una finca situada en el kilómetro 28 de la ruta 28, a unos cinco kilómetros del casco urbano de la ciudad de Salto, y la víctima fue identificada como Marcelino Antoni Sunde, de unos 70 años, informaron fuentes policiales. Sunde murió esta madrugada, cerca de las 3:30, en el Hospital de Salto, por las heridas de bala recibidas.

El violento robo ocurrió a las 19:30 y se inició cuando Juan Sunde, hermano de Marcelino, arribaba a la propiedad tras realizar compras. Cuando ambos hermanos descargaban la mercadería, aparecieron en el lugar dos desconocidos encapuchados y armados. Los dueños de la propiedad fueron conducidos al interior de la casa, donde se encontraba la hermana de ambos, a la cual también redujeron. Aparentemente, Marcelino intentó resistir el robo, por lo que uno de los delincuentes lo hirió de tres balazos. Los proyectiles impactaron en el muslo derecho, la pantorrilla izquierda y el cuello del hombre, que cayó ensangrentado.

 Tras herir gravemente al hombre, tanto Juan como Susana, hermana de los dos hombres que se encontraba en el interior de la casa, fueron maniatados con cables de coaxil por los asaltantes, que se apoderaron de unos dos mil pesos, tras recorrer los cuartos de la zona. Según contaron los damnificados, los delincuentes pretendían cuatro mil pesos, que aseguraban, habían cobrado los damnificados como producto de la venta de porcinos.

El caso fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6, del Departamento Judicial de Mercedes y la Ayundatía Fiscal de Salto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados