El gol agónico de Joaquín Laso ante San Telmo le permitió estirar la distancia en la punta y el lunes se la juega en Libertad. De ganar, podría dar un gran paso hacia el ascenso. El DT Mario Rizzi tiene varias dudas por lesiones.
El triunfazo en la noche del lunes pasado en Ciudad Evita tuvo gusto a festejo anticipado, ya que Sportivo Italiano no jugó bien, pero lo ganó en los instantes finales. Cuando resta tan poco para el final de la temporada, muchas veces quedan de lado las formas y por eso, jugadores e hinchas se quedaron gritando por la vuelta a la Primera "B".
Con tres puntos de ventaja, el próximo lunes, a las 14 y con el arbitraje de Mauro Biasutto De Vicenzo, visita a su escolta Ferro Carril Midland en su cancha de Libertad, para defender su condición de líder y consolidarse como principal candidato al ascenso directo. El plantel tuvo un día de descanso y ya entrena pensando en ese duelo trascendental, mientras el cuerpo técnico evalúa la evolución de las molestias físicas que afectan a varios futbolistas.
Por ejemplo, el volante ofensivo Marcelo Burzac viene jugando "con lo justo", arrastrando una distención muscular y los otros dos lesionados, son el zaguero Matías Palavecino (ante el candombero fue reemplazado por Diego Salto) y el mediocampista central Leonel Ravest. Además, se aguarda por conocer la sanción que el Tribunal de Disciplina de AFA le aplicará a Franco Guibelalde, expulsado ante Deportivo Laferrere, aunque se especula que será más de una fecha.
Al término del ajustado 1 a 0 ante San Telmo, el DT Mario Rizzi manifestó que "ganamos un partido de campeonato. Estos son los partidos que ganan los equipos campeones y por esto, estoy feliz. Estos partidos te potencian de una forma que hace que después sea difícil que te quiebren". "Es un triunfo que vale mucho, sobre todo por la tabla. Sacamos tres puntos de diferencia y a esta altura, representa mucho. Cada vez falta menos para que nos puedan alcanzar y además, los que vienen abajo se enfrentan entre ellos", concluyó el entrenador, que pasó de cuestionado a respetado por la gente del tano.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados