Ocurrió en una clínica de la localidad bonaerense de Junín. El profesional de la salud sometió sexualmente a la víctima, quien estaba internada en terapia intermedia

Un fiscal pidió hoy la detención formal de un enfermero por haber abusado sexualmente de una paciente de 67 años, en una clínica de la localidad bonaerense de Junín, informaron fuentes judiciales.

El fiscal subrogante Sergio Manuel Terrón solicitó al juzgado de Garantías 3 la conversión de la aprehensión en detención de un hombre de 41 años por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el lunes último, alrededor de las 2.30, en una habitación del tercer piso de la Clínica Centro Médico Privado, situada en Quintana 249 de Junín.

Los investigadores creen que el enfermero, encargado de la guarda de la paciente, sometió sexualmente a la víctima, quien estaba internada en terapia intermedia.

Tras el pedido del fiscal Terrón, la jueza María Laura Durante deberá decidir en los próximos días la situación procesal del sospechoso, de nacionalidad colombiana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados