La vedette defendió esa práctica y si bien dijo que no tiene intenciones de hacerla con su novio que está preso, no sabe qué pasará de acá a 3 meses. “Si el cuerpo me lo pide, lo voy a hacer”.

Ayer un medio de Bahía Blanca sorprendió con una noticia: "Mónica Farro le hará una 'visita higiénica' a Juan Suris". Según ellos, la rubia se había decidido a dar el paso de hacerse todos los estudios para "darle una alegría" a su novio, quien se encuentra detenido en el penal de Saavedra. Según el portal de Bahía Blanca, Farro había tramitado el certificado de concubinato y además ya había solicitado el permiso para poder visitar a su novio.

"Hasta el momento, la pareja sólo se veía en un patio rodeada por otros detenidos y sus mujeres. Sólo había besos y mates. Pero de ahora en más, todo será diferente. Pues los incansables pedidos y ruegos de Juan no fueron en vano: Mónica se conmovió y transigió", cuenta el portal labrujula24.com. La noticia enseguida llegó a oídos de la propia Farro y la vedette salió a desmentir el tema y hasta amenazó con acciones legales contra el sitio web. "No es cierto, es mentira. Nunca pedí nada. Le voy a hacer una denuncia a ese portal porque están dando información que no es correcta, como así también dan información de dónde me alojo cuando voy a visitarlo y eso pone en peligro mi seguridad", contó en Radio Brisas.

Después del enojo por la publicación de la noticia, Farro defendió las "visitas higiénicas" y si bien dijo que ella no tiene intenciones de hacerlas, no sabe qué pasará de acá a tres meses. "Capaz que de acá a tres meses el cuerpo me lo pide, porque me hice virgen de golpe, jaja, y no está bueno. Cuando estoy con él tengo todas las ganas pero después miro el entorno y la verdad no me da ganas", contó. Además dio detalles de cómo se llevan a cabo esas visitas: "Hay seis habitaciones normales, con cama y baño privado. Obviamente que es algo diferente, pero también muchas parejas usan ese lugar para tener más intimidad, no sólo se usa para sexo. Yo hoy no tengo intenciones de eso pero lo que voy a hacer es llevar todos los análisis, todos los requisitos así si van a mentir lo hacen con fundamentos", aseguró.

Farro sigue confiando en la inocencia de su novio y espera ansiosa por su libertad: "Esa sería una buena noticia", aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados