La original iniciativa busca captar la atención de todos los géneros y juntar firmas a fin de propiciar una declaratoria de derechos de la mujer latinoamericana en materia de cáncer

Una nueva y original campaña se suma este año a la lucha contra el cáncer de mama. Su nombre es "Firmá una teta" y consiste precisamente en prestar la signatura, la cual se sumará a otras cientos de miles con las que los organizadores buscan llamar la atención de los gobiernos de la región a fin de crear conciencia sobre la enfermedad.

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), creadores del evento, buscan propiciar una declaratoria de los derechos de la mujer con cáncer de mama en Latinoamérica, algo inexistente en la región y que de vital importancia para, entre otras cosas, difundir la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

El detalle de la campaña es que la firma que se realiza en la página de Internet de esta organización, se ve reflejada en la fotografía de un escote que se ve en pantalla.

La campaña se difunde a través de los medios de comunicación de los países que participan de la misma y que son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Venezuela.

"Tu firma nos ayuda a llamar la atención de los líderes del Gobierno, responsable de las políticas de salud y la sociedad en general, a crear conciencia sobre la creciente crisis del cáncer de mama y de cuello de utero. Enfermedades que cada año cobra la vida de 65 mil mujeres latinoamericanas"

MACMA es una asociación civil sin fines de lucro constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama y profesionales de la salud que les brindan contención tanto a ellas como a todas las mujeres que se se acercan allí en busca de ayuda.

Para obtener más información y aportar tu firma, hacé click aquí.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados