El músico, después de un tiempo, se reencuentra con el público porteño en una velada a puro talento y donde tampoco faltarán como es su costumbre sus grandes éxitos. Una gran oportunidad para que los porteños se reencuentren con su ídolo.

El músico Fito Páez dará un recital mañana a las 21 en el Luna Park (Av Corrientes y Bouchard). Margarita es el segundo corte del disco "Yo te Amo" dedicado a su hija Margarita. Se trata del álbum de estudio vigésimo primero de su extensa trayectoria. Compuesto y grabado durante el año pasado, el disco contiene 11 canciones inéditas.

"Yo te amo" fue producido por Fito y Diego Olivero (productor de "El Sacrificio") y Mariano López (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros) y grabado y mezclado en los estudios Unísono y masterizado en Masterdisc, NYC por Scott Hull (Gargage, Steely Dan, Bob Dylan).

Los músicos que grabaron junto a Páez son: Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carámbula en guitarra eléctrica, Gastón Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico a cargo de Alejandro Ros.

Hace poco Páez estuvo en el Festival de Viña del Mar donde ofreció su corazón y un concierto memorable.

Ante una multitud que lo ovacionó desde la Quinta Vergara, colmado, Páez ganó otorgado por la ovación del público: la Antorcha de Oro y la Antorcha de Plata, el premio Gaviota de Oro y el Gaviota de Plata

A mediados de 2012, Páez presentó su gira "Veinte Años" después del Amor, el cual lo lleva a tocar en Cuba, Chile, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia, México, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, España, Israel, Reino Unido, Francia, y también en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Tucumán y Córdoba de la República Argentina. Su recital en Buenos Aires, realizado en el Planetario, reunió a más de 38 000 personas y recibió invitados como Charly García, Fabiana Cantilo y Celeste Carballo. Este recital fue editado para un DVD por Sony Music.

En marzo de 2013 se presentó en el estadio Luna Park por esta misma gira y con la entrada se obsequió una copia de su CD El sacrificio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados