Al menos dos accidentes complican el ingreso de vehículos a la Capital Federal, a lo que se le suma el fenómeno meteorológico que congestiona las rutas del sur bonaerense.

Vialidad Nacional alertó a los conductores sobre la presencia de niebla que reduce la visibilidad en accesos a la Ciudad de Buenos Aires y distintas rutas en territorio bonaerense, por lo que solicitó a los mismos circular con sumo cuidado por estos caminos.

El aviso de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (DNV) abarca a la autopista Buenos Aires- La Plata y las rutas 3, 9, 12 y 33.

Ante esta situación, el organismo recomendó mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, sin prender las luces altas.

Además, sugirió disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.

Si la niebla es demasiado severa, se debe reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro (no banquina) hasta que se disipe

Por otras parte, una serie de accidentes provocan demoras y cortes en otros accesos.

Un automóvil y una moto colisionaron en la avenida General Paz poco antes de la avenida San Martín, en la mano que se dirige al Río de la Plata.

Por su parte, cuatro vehículos protagonizaron un choque en la autopista Panamericana, pasando el puente Bancalari, lo que genera demoras desde el kilómetro 23, en la mano al norte.

Por su parte, en la ruta 3, a la altura del kilómetro 185, un auto chocó con un camión a la altura de la localidad de Las Flores. Se realizó  allí un operativo de rescate aunque las fuentes policiales revelaron la existencia de una víctima fatal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados