La hija de Maradona lo reveló con otra sugestiva frase. "El fútbol argentino lo maneja una sola persona", tiró.

Dalma Maradona aseguró que su papá, Diego Maradona, se encuentra trabajando en Emiratos Árabes Unidos porque no tiene permitido hacerlo en el país.

"A mi papá le dijeron que no iba a trabajar en el fútbol argentino", aseguró al programa conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y si bien no señaló quién o quiénes le dijeron eso al Diez, luego, deslizó: "El fútbol argentino lo maneja una sola persona".

Luego, Dalma contó que tanto ella como su padre están trabajando en un reality show sobre fútbol en Dubai, en el que Diego participa como jurado y ella como productora. "Soy una jefa bastante exigente", sostuvo.

Por último, se refirió a la vida amorosa de su padre, tras la ruptura con Rocío Oliva: "Yo sería la primera que estaría feliz si alguien lo quisiera a mi papá por lo que es y no por lo que tiene, y hasta ahora eso no ocurrió. Yo siento que el amor de la vida de alguien es uno solo y si ya pasó, ya pasó".


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados