Fue a la altura de la localidad bonaerense de Tapiales, en el partido de La Matanza, donde un ómnibus de la empresa Manuel Tienda León colisionó contra un camión con acoplado. Uno de los afectados debió ser trasladado de urgencia al hospital de Ezeiza.
Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al chocar esta madrugada un micro de la empresa Tienda León contra un camión con acoplado sobre la autopista Ricchieri, a la altura de la localidad bonaerense de Tapiales, en el partido de La Matanza.


El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 en el kilómetro 15, cuando, por causas que se investigan, el ómnibus que trasladaba pasajeros al aeropuerto internacional de Ezeiza impactó con un rodado que transportaba bobinas de hilo y circulaba a poca velocidad.

Como consecuencia del choque, cuatro personas resultaron heridas y una de ellas, un hombre de 35 años, debió ser trasladada de urgencia al hospital de Ezeiza por la gravedad de sus lesiones. La colisión ocurrió 100 metros antes del peaje, por lo que personal policial y de Gendamería llegaron rápido a la escena. Desde entonces, tres carriles de la autopista Ricchieri sentido a Ezeiza permanecen cerrados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados