Vialidad Nacional lanzó un alerta que afecta a todas las rutas y accesos a la Capital Federal, debido al bajo nivel de visibilidad.
Los intensos bancos de niebla reducen notablemente la visibilidad en los diferentes accesos a la Ciudad de Buenos Aires y distintas rutas nacionales, lo que ha llevado a las autoridades viales a solicitar que los automovilistas circulen con suma precaución.

Según un reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la visibilidad se encuentra reducida entre 50 y 300 metros.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recordó que se deben encender las luces bajas y antiniebla, disminuir la velocidad y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.

Si la niebla es demasiado severa, hay que reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro hasta que las condiciones climáticas dejen de ser adversas.

Otras consecuencias de la baja visibilidad son las demoras en el aterrizaje y partida de vuelos en el aeropuerto internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery.

Servicios con demoras

Además, el Premetro tampoco presta servicio debido a la baja visibilidad y hay demoras en la circulación de los trenes de las líneas Roca, Sarmiento y San Martín.






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados