El dúo hizo gala de su histrionismo tanto en la previa como en el baile. A la hora de las devoluciones y a instancias de Tinelli, Alfano aclaró que pasó un mal rato en el almuerzo de Mirtha:
Tras bromear largo rato con la despedida del Osho Arturo, que se peleó esta vez con un canguro, y con la ausencia de su hijo Lorenzo por fiebre, ayer Anita Martínez bailó junto al Bicho Gómez en primer término en Bailando 2014.

De look chaplinesco,  el dúo hizo gala de su histrionismo tanto en la previa como en el baile. A la hora de las devoluciones y a instancias de Tinelli, Alfano aclaró que pasó un mal rato en el almuerzo de Mirtha: "Me sentí muy incómoda durante la comida con Mirtha Legrand. Al final me pidió disculpas, me parecen acertadas. Vamos a ver cómo sigue esto".

      Bicho Anita.mp4


La rubia jurado confirmó que "no hago brujerías". Luego le dio un 9. Moria votó de forma secretaelogiando la coreo. En sus alocuciones desmedidas de pretendida emoción, Solita les dio un 10.

A Polino le pareció "demasiado circense... siempre juegan a los payasos, apelan a lo que saben", dijo y les dio un 3. Aun así, Bicho y Anita terminaron con el puntaje más alto de lo que va de la ronda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados