10 jugadores NBA estarán jugando en el estadio Tecnópolis, cuando se enfrenten la Generación Dorada, Brasil y México. Prometen capacidad para 10 mil personas sentadas, aire acondicionado y calefacción, cubo de leds y estacionamiento gratis para 5.000 autos. ¿Estará Manu Ginóbili?
Fue presentado oficialmente el estadio Tecnópolis. Allí, se llevará a cabo el Tres Naciones, el evento de básquetbol internacional más importante del año que se desarrollará en la Argentina desde el viernes 8 al domingo 10 de agosto.

El evento de básquetbol más importante a desarrollarse en Argentina en 2014 convocará, en la previa de España 2014, a tres selecciones mundialistas y 10 jugadores NBA. El recinto mide 70.000m2, con capacidad para 10 mil personas sentadas, aire acondicionado y calefacción, cubo de leds y estacionamiento gratis para 5.000 autos.

El estadio, de alto nivel, estará ubicado en General Paz, entre Balbín y Constituyentes, Vicente López, provincia de Buenos Aires. El predio de Tecnópolis Parque del Bicentenario, que recibirá a 10 jugadores NBA en el país por primera vez, contará con tribunas profesionales "Layher". Desde allí, se podrá ver una exhibición solamente comparable con los mejores shows de básquetbol de nivel mundial, con cubo de leds incluido.

Además, el predio contará con aire acondicionado y calefacción, único en la Argentina. Otro tema que le dará un diferencial con el resto de los eventos deportivos llevados a cabo en nuestro país es que el estacionamiento será gratuito y con lugar para 5.000 autos.

Para este Tres Naciones se prevee la presentación de los brasileños Tiago Splitter (San Antonio Spurs), Leandrinho Barbosa (Phoenix Suns), Nené Hilario (Washington Wizards), Anderson Varejao (Cleveland Cavalliers) y Vítor Faverani (Boston Celtics), y los mexicanos Jorge Gutiérrez (Brooklyn Nets) y Gustavo Ayón (Atlanta Hawks).

En Argentina ya están confirmados Luis Scola (Indiana Pacers), Pablo Prigioni (New York Knicks) y Andrés Nocioni (ex Chicago Bulls, actualmente en Baskonia de España). Mientras tanto, el entrenador Julio Lamas espera por la respuesta de Emanuel Ginóbili, quien recientemente conquistó su cuarto anillo de la NBA con San Antonio Spurs.

¿Qué hará Manu? ¿Estará en España 2014? Él promete respuesta este mismo fin de semana.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados