El extraño fenómeno fue filmado por las cámaras de seguridad del Hospital Regional de Santiago del Estero

Un extraño "bulto blanco" que tiene movimientos similares a los de una persona fue filmado por las cámaras de seguridad del Hospital Regional de Santiago del Estero y causa asombro y desconcierto entre empleados y autoridades de establecimiento.

 Las cámaras del centro asistencial que apuntan al acceso por la calle Lamadrid, de la capital provincial, muestran una imagen, sobre una amplia vereda una figura difusa que se mueve hacia un portón y realiza repentinos movimientos, que pueden ser interpretados como de un ser que realiza actividades frenéticas.

 La presencia del "fantasma" puso en alerta a los empleados y concurrentes al centro asistencial y ya comienzan a tejerse un sin fin de especulaciones.

 La extraña figura, que fue tomada por el visor de la cámara a las 7:28 de la mañana del jueves último, no parece ser percibida por automovilistas y transeúntes que pasan por el lugar.

 En la grabación difundida, se escuchan los murmullos de asombro vertidos por los mismos empleados que observan la imagen por uno de los monitores de seguridad con que cuenta el hospital. "Nos dimos cuenta que era algo impresionante, nunca antes visto", dijo uno de los empleados del hospital, que no dio su nombre, al ser consultado por el diario El Liberal. "Hay guardias que han hecho fotos de la grabación, porque la verdad es que nadie sabe explicar qué es lo que se ve ahí", sostuvo la misma fuente.

 "Se trata de algo que no tiene forma y que va y vuelve hacia un portón del lugar", definió una autoridad del establecimiento, también con su identidad preservada, en el que por el momento no hay demasiadas explicaciones para darle un relato verosímil a lo que se puede ver. Enseguida, la figura, entre el personal y los directivos, fue vinculada con una aparición paranormal, aunque muchos también promovieron que se realice una revisación de las cámaras y el sistema de video, ante una posible falla en el funcionamiento.

      Fantasma santiago del estero.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados