Irrumpió gracias a un físico envidiable, pero hoy armo una carrera a base de esfuerzo y perfil bajo. Lo mismo hace en su vida. Sigue de novia con su primer amor, planea tener hijos pero antes firmar los papeles

Floppy Tesouro se hizo famosa luego de ganar un concurso de verano en el que tenía que mostrar su cola. Muchos pensaron que su fama sólo duraría lo que el calor veraniego, sin embargo los años fueron pasando y Floppy fue transformando su carrera sin la necesidad, como muchas de sus colegas, de recurrir a los escándalos. Primero fue la cara de varias marcas, después se animó a desfilar, estudió teatro y se animó a subirse al escenario, hizo varios programas de televisión y ahora fue contratada para subirse a la comedia éxito del verano: Mansión Imposible. Mientras tanto sigue evaluando varias propuestas de México, donde la quieren para protagonizar una novela, aunque por ahora prefiere ponerle todas las energías a una obra que la llevó a recorrer todo el país y darse cuenta del cariño que la gente tiene por ella.

l No fue un verano fácil el que pasó, sin embargo a Mansión le fue bien. ¿Cómo siguen en esta gira?

-Mejor aún. La verdad es que nos está yendo muy bien, donde vamos, llenamos. El Interior tiene una conexión especial, que te ayuda a darte cuenta lo que la gente te quiere y eso para mí es clave. Porque yo disfruto de subirme al escenario, pero mucho más del amor del público. Tengo como mi pequeño mundo, juego con ellos, interactúo en Twitter, los espero afuera del teatro, somos amigos...

l ¿Cómo fue para vos y para Diego Pérez sumarse y reemplazar a Mariano Iúdica y a La Sueca?

-Hablaría muy mal de mí si te digo que hablamos de la salida de Mariano. A nosotros nos recibieron muy bien, no es un tema que se toque en la obra. Yo tengo buena onda con Mariano, el elenco habla bien de él. La realidad es que son dos cosas diferentes, Diego es un actor de años y Mariano es un conductor. Arriba del escenario vendían cosas diferentes y ambas funcionaban. Me parece que hoy Pedro y Diego están haciendo una gran dupla y eso se nota en la gente.

Floppy aún conserva la simpleza y la espontaneidad con la que irrumpió en este medio. Nunca se subió al caballito de la fama y como ella asegura: "vivo mi momento pero cuando llego a casa soy cero producida". Y entre esa particular manera de manejarse, está la historia de su actual pareja. Hoy está de novia con Ramiro Chillemi, su primer amor, y ya planean una vida juntos. La historia es más que particular. "Con Ramiro nos conocemos de chicos. Fuimos a la escuela juntos, nos dimos el primer beso y él fue mi primer hombre. Cuando se dio todo lo de mi carrera, la fama, las producciones, nos terminamos separando. Pero el tiempo fue poniendo las cosas en su lugar, él supo esperarme y ahora estamos en un hermoso momento y ojalá sea para toda la vida. Cuando decidimos volver dijimos que íbamos por todo, para apostar por la familia y en eso estamos", dice.

l ¿Por qué se separaron?

-Mi separación de cuatro años y medio fue porque le costó entender el cambio. Ojo, lo entiendo, no fue sencillo pasar de estar con una persona en un lugar y que nadie te registre a caminar por la calle y que te miren o alguien te diga algo. O por ahí verme en fotos con poca ropa, no es fácil eso. Pero el tiempo pasó y fue mi suegro el que hizo las cosas para que volvamos. El me pasó el teléfono y empezamos a vernos. Nos juntamos, charlamos, me dijo que se había dado cuenta que lo mío no era capricho, que yo había elegido esa carrera y que estaba dispuesto a acompañarme.

l ¿Si volvieron por todo quiere decir que en breve habrá casamiento?

-Y... Los dos tenemos 29 años y el matrimonio sería el broche de oro para nuestra historia de amor. Tenemos muchas ganas de casarnos y de tener hijos. Pero dejamos que las cosas vayan pasando. Primero quiero viajar y disfrutar. Yo soy muy Susanita, quiero casamiento, vestido blanco, una gran fiesta y después llegarán los hijos. No me va eso de anticipar las cosas. Soy muy formal para esas cuestiones de familia, así que hay que ir despacio dando cada uno de los pasos.

l ¿Cómo lograste romper con esos celos que hicieron que se separen aquella vez?

-No fue fácil. Él es muy celoso, pero creo que la confianza con la que fuimos construyendo nuestra relación ayudó. Tener confianza en tu pareja es clave. El sabe que lo mío es actuación, si me saco fotos con poca ropa es para una campaña, después cuando llego a casa soy Floppy y no me creo el personaje. Además él también tiene su desarrollo profesional y le va muy bien como empresario. Cuando en la pareja crecen los dos eso ayuda y en nuestro caso vamos juntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados