La fuerza de los seres etéreos como los gnomos, duendes, hadas y elfos se obtiene por el poder de la energía universal, pero también en la fe que se deposite en ellos
La mayoría de los seres humanos han adquirido amuletos para tal o cual cosa... el gnomo Yanko siempre está presente en muchos de ellos aunque la persona no lo sepa... y hoy este gnomo nos enseñará el poder de ellos y por qué algunos tienen efecto, y otros no...

Los amuletos pueden perder su poder si pasa mucho tiempo en el que no son utilizados.

Dejarlos durante un tiempo prolongado en un mismo lugar y olvidados, provoca que se descarguen lentamente y la energía que una vez tuvieron se evapora... ¿Qué enseña Yanko en estos casos? Dice que es necesario someterlos a un proceso energético de alto impacto, que les devuelve su potencial mágico, e incluso lo intensifica.

Para cargar un amuleto es fundamental hacerlo entrar en contacto con fuerzas magnéticas poderosas. Los imanes son una fuente de energía invalorable, y permiten que los objetos recuperen la fuerza que una vez tuvieron.

Hay muchas maneras de utilizar una piedra imán para re-energizar un amuleto. Yanko hoy nos explica dos fórmulas muy efectivas y fáciles de realizar.

Lo primero que debe hacer es conseguir un imán de tamaño mediano. Luego purifique su talismán dejándolo una noche entera sumergido en agua con sal. Después deje que se seque al Sol. Así estará limpio y listo para el proceso de energización de la mano de Yanko.

Es común utilizar nada más que un imán en contacto con el instrumento de poder, para que éste recupere su energía; pero lo mejor es reforzar el efecto, utilizando como recurso el enorme poder de la Naturaleza y de los Gnomos.

Las tormentas, los bosques de pino y el mar (también las cascadas y los saltos de agua) son entornos sumamente favorables para restituir la energía perdida.

En todos estos ámbitos se genera una gran cantidad de iones negativos, los cuales producen en el cuerpo y los demás objetos una carga eléctrica muy edificante. Por eso, lo ideal es elegir estos entornos a la hora de imantar un talismán.

Yanko nos enseña a cargar de poder cualquier talismán u objeto propio.

A poner en práctica

-Ate una piedra imán a su amuleto (lo que sea, no importa), de modo que quede bien firme.

-Elija un lugar al aire libre que le guste, porque allí va a realizar la ceremonia, y con varias piedras blancas, forme un círculo en el suelo durante una noche en que se desate una tormenta eléctrica.

-Deje su amuleto (siempre atado a la piedra imantada), en el centro del círculo. Los relámpagos crean un entorno ideal para cargar de energía los objetos, porque los iones negativos que generan producen una carga eléctrica edificante que este gran gnomo aprovecha.

-Al día siguiente, recoja todas las piedras del círculo y guárdelas en una bolsa de tela, sin limpiarlas.

-Tome el amuleto y sepárelo del imán (que guardará en la bolsa).

Su instrumento mágico ya estará en condiciones de ser utilizado y no olvidar dar las gracias al gnomo Yanko por haber estado presente en esta ceremonia de poder.

Estas son las recomendaciones que nos da este gran gnomo:

Cuando no utilice su amuleto protector o de la suerte, guárdelo en un estuche exclusivo para ese objeto. Es muy perjudicial abandonarlo en cajones llenos de objetos diversos, porque el contacto con elementos no mágicos, lo descarga. Jamás se lo preste a otra persona, aunque sea un amigo muy íntimo. No lo lave. Salvo cuando deba volver a imantarlo, y en ese caso limítese al procedimiento recomendado por el gnomo. Una vez que le ha devuelto el poder a su objeto, trate de utilizarlo a menudo, porque su propia influencia opera como una fuente de energía.

Si lo lleva siempre consigo y lo incorpora a su persona, como a veces sucede con las medallas, o el reloj, su amuleto nunca se descargará.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados