Los testimonios sobre la existencia de seres fantásticos y llenos de magia y misterio que para muchos no tienen explicación, hoy siguen desvelando a los estudiosos.
Grumper es un ser muy luminoso que irradia su luz y energía constantemente ampliando todo lo que está a su paso, se lo puede visualizar en la minas de lapislázuli, y contaban las leyendas y nuestros ancestros que ayuda en la economía ya que ampliaba todo lo tocábamos, y todo lo que tocaba él mismo se convertía en valioso. Grumper, el Gnomo, nos dice que el lapislázuli es una piedra emparentada con el cristal de roca. Rara vez la encontramos en forma cristalina y debe su color al magnesio y al titanio, el gnomo nos contaba siempre una historia la cual paso a ser leyenda, la misma era que un hombre regaló una flor azul a su amada. Cuando la relación acabó en tragedia por culpa de no dejarlos vivir su amor, ambos decidieron terminar su vida juntos y esta flor se convirtió en una piedra intensamente azul, el lapislázuli.

Sabemos que en el antiguo Egipto el lapislázuli era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro, y cuando de dinero se trataba, se pulverizaba también y se dejaba donde ponían el dinero o los ahorros a fin de que Grumper lo amplié en su más fuerte poder de duplicación y aunque parezca imposible, el Gnomo lo hacía, ante el asombro del humano que le pedía con fe y desde el alma.

También durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, lo que se debe a sus suaves vibraciones. En la Grecia clásica era la mejor ofrenda que se le podía hacer a la diosa Afrodita, que, por ende, siempre convocaba a Grumper para sus pedidos de amor y abundancia. El gnomo nos dice que es la piedra más adecuada para estimular el amor y la fortuna a todos los niveles, ya que es la piedra del amor incondicional, la riqueza extrema y la paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor, nos ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas y, sobre todo, atrae auto-amor, ya que es fundamental amarse para saber amar a los demás.

Nos enseña el poder del perdón y la reorganización de los patrones del corazón, indispensables para amarse a sí mismo y disuelve las cargas del corazón que reprimen la capacidad del corazón para dar y recibir, y ahí es donde trabaja la energía del dinero.

Entre sus propiedades mágicas se encuentran las de promover la paz, la felicidad y la fidelidad en las relaciones establecidas. Promueve la confianza y la armonía en las relaciones existentes, transmutando las energías negativas en energías amorosas.

Grumper tiene un su mano una piedra grande ya que es una piedra ideal para desarrollar la empatía y la sensibilidad, y para que estemos preparados para los cambios necesarios y para que potenciemos nuestras afirmaciones positivas. También nos dice este maravilloso ser que el lapislázuli fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio y libera las impurezas de los fluidos corporales. Y si lo colocamos sobre la glándula timo (ubicada en la parte superior del esternón), alivia los problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones y las glándulas adrenales, y mejora el vértigo. Y dice que este cuarzo potencia la fertilidad, alivia las quemaduras y pequeñas heridas. Y para atraer el amor a tu vida coloca un trozo de lapislázuli en la esquina de las relaciones de tu casa (esquina derecha posterior más alejada de la puerta principal) o al lado de tu cama.

Hay un ritual muy eficaz que da Grumper y es el siguiente, se colocan 20 monedas plateadas en un pote de barro que se llenará con agua y se le agregarán tres trozos de lapislázuli, también se colocará dentro del mismo un papel con el pedido de dinero deseado y se deja el papel hasta que se deshaga solo, en ese momento se renovará el agua.

También, siempre anuncia este Gnomo llevar trocitos de lapislázuli en las billeteras o en los bolsillos ya que fortificará el día a día, y si al dormir podemos colocar unos minutos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados