Se desarrollará este miércoles, desde las 12, en la Plaza San Martin de Quilmes Centro con destacadas presentaciones grupal y comidas típicas
Con el objetivo de celebrar el Día de la Independencia, numerosos artistas participarán de un acto central mañana, desde las 12, en la Plaza San Martín, ubicada en la intersección de Rivadavia y Mitre de Quilmes Centro.

La jornada contará con las actuaciones de exponentes de la música nacional. El vecino podrá apreciar las presentaciones de Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, la Orquesta Municipal de Tango dirigida por el maestro Carlos Corrales, el ballet Municipal de Quilmes - cuya dirección pertenece a Gastón Jaime- el consagrado grupo musical Aire Santiagueño, el ballet Sumampa; el Legüero Balle, Atamisqui Ballet, el joven cantante y promesa local, Tobías Tijera y el cuerpo del ballet de la Escuela Municipal de Bellas Artes "Carlos Morel", dirigido por el profesor Roberto Vega.

Comidas típicas

Asimismo, las personas que presencien los festejos por el aniversario de la Independencia podrán degustar de un exquisito locro, comida típica del Norte de nuestro país.

Desde la Comuna remarcaron que "se trata de una excelente oportunidad para disfrutar en familia de la música autóctona".