A la espera del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el gobernador de Tucumán, José Alperovich, participó de la ceremonia religiosa en ocasión de la fecha patria.
El gobernador José Alperovich participaba este jueves del solemne tedeum en la catedral tucumana, en ocasión del 198 aniversario de la Declaración de la Independencia, mientras en la ciudad se esperaba el arribo del vicepresidente, Amado Boudou, que encabezará el acto central.
 
Boudou viajará a Tucumán junto al gabinete nacional y encabezará el acto central del Día de la Independencia en la Casa Histórica, en reemplazo de la presidenta Cristina Kirchner, que cumple su último día de reposo médico debido a una faringolaringitis que la alejó de las actividades públicas desde el miércoles de la semana pasada.
 
Del tedeum, oficiado por el arzobispo de Tucumán, Horacio Zecca, participaban, además de Alperovich, el ministro de Salud de la Nación y vicegobernador de Tucumán en uso de licencia, Juan Manzur, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, que también es tucumano.
 
También, el diputado nacional Carlos Kunkel, del Frente para la Victoria, la senadora Beatriz Rojkés, esposa del gobernador, y el intendente de San Miguel de Tucumán, el kirchnerista Domingo Amaya, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados