El vicepresidente denunció que el magistrado comete “una vulneración inaceptable a todas las garantías y principios constitucionales”.

El vicepresidente Amado Boudou apeló hoy el procesamiento en su contra en el caso Ciccone y acusó al juez federal Ariel Lijo de cometer "una vulneración inaceptable a todas las garantías y principios constitucionales".

 Boudou realizó la presentación en forma directa y no a través de sus abogados, según surge del escrito que se conoció en Tribunales.

 El vicepresidente apeló el procesamiento por "cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública" que dictó Lijo.

 El magistrado acusó al vicepresidente de intervenir en forma ilegal en el salvataje y posterior compra de la ex Ciccone Calcográfica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados