El domingo, en medio de polémicas y acusaciones, se realizaron los comicios, donde la oposición consagró a Julián Romeo, quien ratificó en el cargo al entrenador Néstor Rappa. Luego de asumir, se hará una auditoría.
El candidato de la lista "Juventud Almagrense", Julián Romeo, logró 233 votos y aventajó al oficialista Luis Martinelli, quien obtuvo 183 sufragios, en una jornada signada por denuncias de irregularidades, demora en la apertura de las mesas de votación por incidentes y la ausencia de muchos socios, que entre las malas condiciones climáticas del domingo pasado y los comentarios sobre la presencia de la barra brava en las inmediaciones de la cancha, optaron por no acercarse a votar.

Romeo, un joven empresario, asumirá este viernes en la sede de Medrano al 500, junto al resto de los integrantes de su agrupación, con una posible convocatoria a los miembros de la otra lista opositora (la que encabezaba Rafael Móttola) para sumarse a comisiones de trabajo, el anuncio de una auditoria para conocer el estado patrimonial del club luego de la gestión de Juan Carlos Carinelli y apostando a respaldar un proyecto futbolístico, sustentado en las divisiones inferiores.

El nuevo presidente como una de sus primeras medidas fue la de presentarse en la práctica del plantel y ratificar el trabajo que viene desarrollando Néstor Rappa, aunque reconociendo que la situación política del club, demoró el armado del equipo, en relación a los refuerzos.

De todas maneras, se mantuvo una base con los pibes del club y algunos profesionales (Arrechea, Ruquet, Castano, Sparapani, Macalick), más las renovaciones de ciertos contratos (por caso, con el zaguero Diego Ianero) y los fichajes de jugadores que venían practicando.

En tal sentido, los primeros en fichar para el "Tricolor" serían los delanteros Jonathan "Coco" Lezcano (ex J.J. Urquiza y Talleres de Remedios de Escalada) y Andrés Guzmán (ex Vélez Sarsfield, Brown de Adrogué, Deportivo Laferrere y Deportivo Merlo).

Foto: Almagro100.com.ar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados