Sucedió en la ciudad santiagueña de Frías, poco tiempo después de haber sido detenida por un intento de robo en un local de la zona

Una joven de 19 años fue encontrada muerta este viernes en una celda de una comisaría de la ciudad santiagueña de Frías, poco tiempo después de haber sido detenida por un intento de robo en un local de la zona.

 Según confirmaron fuentes policiales, la adolescente se encontraba detenida en la Comisaría tercera del Menor y la Mujer desde la madrugada de hoy, a la que había sido llevada por una denuncia por intento de robo.

Las fuentes identificaron a la joven como María José Farías, quien fue detenida en el momento en que intentaba robar un comercio alrededor de las 4.00. A las 6.00, personal de limpieza de la comisaría que estaba por hacer el cambio de turno recorría el lugar y vieron que en la celda en la que se encontraba la joven estaba tirada en el piso y según informaron se cree que la joven se habría ahorcado con el cordón del buzo que tenía puesto.

Desde la sede policial informaron que llamaron rápidamente a la ambulancia, pero la joven ya había fallecido cuando llegaron los médicos al lugar. La Fiscalía de la localidad santiagueña de Frías, ciudad ubicada a 150 kilómetros al sudoeste de la capital provincial, investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de la joven y espera los resultados de la autopsia que le realizan en la morgue local.

"Hasta que no estén los datos de la autopsia no se descarta ninguna hipótesis. La investigación prosigue", dijo a la prensa local un vocero de la fiscalía esta mañana. La dueña del local en la que fue detenida la joven fallecida, es quien habría llamado a la policía para que la detuvieran.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados