Pasini cuenta con once incorporaciones y pretende que lleguen algunos más, debido a que el plantel anterior quedó desmantelado. Seguirán los amistosos, ya jugó tres. La pretemporada continuará en Pontevedra.
Sin dudas que el "Gallo" se renovó para la próxima temporada, apuntando a conseguir uno de los tres ascensos que ofrece el torneo de transición de la Primera "B Metropolitana". Tal la costumbre del "Tano" Pasini, sumó una enorme cantidad de incorporaciones y se presume, que llegarán otros más, en parte, debido a la "limpieza" que hubo del equipo que zafó del descenso en la última fecha.

El plantel concretó buena parte de la pretemporada en el predio del Hindú Club de Don Torcuato, pero ahora lo hará en un predio de la localidad de Pontevedra, que no es el del club, donde entrenan las divisiones inferiores. Además se espera por la confirmación de otros amistosos, ya que lleva disputados tres, el que perdió 3 a 0 con Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica de Parque Leloir, el que le ganó 1 a 0 a Berazategui y un empate 2 a 2 con Tigre.

En este partido ante el "Naranja", jugado en la cancha principal del Hindú, Pasini puso como formación titular a Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermín, Nicolás Gásperi y Gastón Montero; Jorge Ferrero, Cristian Lillo y Damián Toledo; Cristian Yassogna, Leonel Altobelli y Mariano Martínez.

Además, la dirigencia llegó a un acuerdo con el histórico goleador Damián Akerman para que continúe por 18 meses más vistiendo la 9 del "Gallo", mientras que seguirá insistiendo sobre su supuesto derecho en el pase de Matías Orihuela, quien considerándose jugador libre, arregló su incorporación a Estudiantes de La Plata.

Cabe recordar que los once refuerzos que llegaron al Deportivo Morón son los siguientes: Sebastián Peratta (foto, arquero, ex Vélez Sarsfield, Newell´s Old Boys y Quilmes A.C., que vuelve para retirarse en el club), Nicolás Gásperi (zaguero, ex Villa Dálmine y Estudiantes), Gastón Montero (lateral-volante, ex Flandria y Estudiantes), Rodrigo Lemos (marcador de punta, ex Chacarita y Huracán), Cristian Lillo (volante central, ex Flandria), Cristian Yassogna (delantero, ex Brown de Adrogué y Estudiantes), Leonel Altobelli (centrodelantero, ex Tigre y Gimnasia Esgrima de La Plata), Jorge Ferrero (volante, libre de Argentinos Juniors), Damián Toledo (mediocampista, ex Chacarita y Patronato de Paraná), Agustín Gómez (arquero, ex Nueva Chicago, Atlanta y Villa Dálmine) y Jonathan Fonseca (volante, ex San Miguel, Sportivo Italiano, Luján, Sport Ancash y Coronel Bolognesi de Perú y que viene de Independiente de San Miguel del Monte del Torneo del Interior).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados