Los seres etéreos no sólo poseen su fuerza y capacidad natural otorgadas por el Poder Mayor, sino que cada uno tiene asignada una misión y una tarea en la vida terrenal.
El fantástico gnomo Antonion es de color verde y con ojos muy brillantes como todos sus hermanos, posee el alto poder de la Naturaleza y por ende todas sus riquezas, más el poder de las piedras y de los nutrientes de la misma, Antonion el Gnomo es el elemento con el que estamos más cercanos al hogar, puesto que la Naturaleza es nuestro templo. La Tierra no representa necesariamente la Tierra física, sino la estabilidad, la solidez y la seguridad. Y la Tierra es la Naturaleza.

Antonion y la Naturaleza son el fundamento de los elementos, la base. Es en este dominio en el que vivimos la mayoría de nosotros una buena parte de nuestras vidas. Cuando andamos, nos sentamos, nos levantamos, comemos, dormimos, hacemos nuestros trabajos, cuidamos nuestras plantas, examinamos nuestros poderes, estamos trabajando con el elemento natural.

Antonion dice y asegura que la Naturaleza es el reino de la abundancia, prosperidad y riqueza. Aunque es el elemento más físico esto es, porque los otros tres elementos o sea, agua, fuego y aire, son la expresión de ella.

En las tareas mágicas, la Naturaleza regula todos los hechizos y rituales que involucran negocios, dinero, empleo, prosperidad en todas sus formas, estabilidad, fertilidad, etc.

Un ritual de este elemento podría ser enterrar un objeto representativo de tu necesidad en una parte virgen de tierra, caminar visualizando tu necesidad, o dibujar imágenes en el barro, eso es muy poderoso hacerlo invocando al gnomo Antonion. Dice este fantástico gnomo que este trabajo de limpieza es ideal para poner fin a una mala racha en las finanzas del hogar. El tema es así: comenzarás el ritual haciendo limpieza general en la casa. Desde deshacerte de todo aquello que no te sirva, hasta tirar o regalar las cosas que no uses, si o sí. Al despojarte de lo que no necesitas o no quieres, dejarás lugar para que la buena suerte entre a tu hogar.

Toma un puñado de hojas de albahaca, una cucharadita de incienso, una cucharadita de mirra. También una cucharadita de ajo en polvo y un incensario de barro o en su defecto, un ladrillo o teja, ya ven que siempre nos referimos a elementos hechos con tierra.

Prende el incensario, esparce la albahaca, incienso, mirra y ajos. Luego hecha el incienso en todas las habitaciones invocando a Antonion para que la suerte entre a tu hogar y que toda energía negativa se aleje. Puedes rezar la oración de tu preferencia, pero eso sí: dice Antonion que no sea mecánica, tiene que ser algo que salga de tu alma y con fuerza, que lo llames a EL por su nombre y fuertemente con el silencio y concentración de tu mente. Este ritual lo harás un día sábado lo más temprano posible. La albahaca llama a la buena suerte, igual que el ajo y el incienso, la mirra hace las veces de escudo de protección del pedido.

Otra opción que nos da el Gnomo Antonion para romper con las energías negativas que rondan el hogar, es la siguiente: puedes hacer el trabajo con perejil, canela y azúcar. Necesitas unas hojas de perejil, un vaso de vidrio liso por cada habitación que tenga la casa, canela en polvo, azúcar rubia o negra, agua mineral embotellada sin gas.

Este ritual se realiza un martes a la elección tuya, pero siempre martes, al mediodía. Llenas los vasos con agua hasta la mitad, colocas el perejil, agregas media cucharadita de canela y azúcar. Repartes estos vasos por todas las habitaciones de la casa. Déjalos ahí durante una semana. Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías, lo repones de inmediato. Dice Antonion que no te preocupes, el perejil se va a encargar de absorber esas energías y de que la buena suerte llegue a tu hogar. Cuando llegue el martes siguiente, si deseas, puedes repetir el ritual. Si en tu casa no hay influencias negativas, el perejil se conservará durante los siete días que dura el ritual. Con el deseo de que todo lo malo se aleje y la fortuna y bienestar vuelvan a tu vida y que Dios nos bendiga a todos, los invito a confiar la solución de vuestros males al Gnomo Antonion.

Esta semana Antonion el Gnomo nos da una pequeña porción de suerte en los números, y los mismos son el 27, el 14 , el 19 y de yapa el 431.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados