Si bien el libro de pases seguirá abierto, para el "Tricolor" el plantel ya está armado para intentar la vuelta a la B Nacional. Tras la pretemporada en Villa Gesell, empiezan los amistosos y el primer rival será Sportivo Italiano.
Con un importante recambio, casi lógico por el descenso de categoría, en Adrogué confían en poder ser protagonistas y pelear por uno de los tres ascensos, para volver antes de fin de año a la B Nacional. Los dirigidos por Pablo Vicó viajaron durante una semana a la ciudad de Villa Gesell, donde trabajaron en doble y triple turno, en la playa, el gimnasio del complejo Los Arcos (donde se alojaron) y la cancha del Club San Lorenzo.

Si bien debutará recién en el fin de semana del 9 de agosto, pues en la 1era. fecha quedará libre y por la 2da. visitará al Deportivo Merlo, el entrenador apunta a llegar con buen ritmo futbolístico. Por lo tanto, piensa jugar entre cuatro y cinco amistosos y el primero será este viernes ante Sportivo Italiano, en lugar a designar.

De las doce incorporaciones, nueve pudieron viajar a la pretemporada y los últimos tres que llegaron se sumaron estos días a las prácticas. Ellos son el defensor Guillermo Nicolás Pfund (ex Vélez Sarsfield, Deportivo Merlo y Luis Angel Firpo de El Salvador), el zaguero central Hernán Marcelo Zerbo (quien cumplirá su segundo ciclo en el club, tras haber llegado desde El Porvenir y haber estado en las temporadas pasadas en Sacachispas F.C.) y el delantero Jonathan Philippe (ex Huracán, Boca Juniors, Ferro Carril Oeste, Kriens de Suiza, Sportivo Luqueño de Paraguay, América de Cali de Colombia y que viene de Argentino de 25 de Mayo en el Torneo Argentino "B").

Ya estaban como refuerzos los arqueros Fernando Otarola (ex Chacarita) y Diego Quirós (ex Atlanta), el defensor Lucas Díaz Canevaro (ex Colegiales y Comunicaciones), los mediocampistas Rodrigo Pepe (ex Platense y Nueva Chicago), Mauro Bustos (ex Deportivo Merlo) y Matías Córdoba (Deportes Naval de la 2da. de Chile) y los delanteros Rodrigo Aillapan (ex Almirante Brown y Sarmiento de Junín), Jonathan Tridente (vuelve de su préstamo en Defensores de Belgrano) y Diego Ceballos (ex Almirante Brown, Platense, Quilmes, Lanús, Nueva Chicago, entre otros).

Además, se arregló para extender el vínculo con Banfield, a préstamo sin cargo y sin opción, por una temporada más del delantero Juan Manuel García. En tanto, el Tribunal de Disciplina de AFA le aplicó tres fechas de suspensión a Joel Barbosa y con dos a Matías Sproat, por las expulsiones del último partido del campeonato de la B Nacional ante Ferro Carril Oeste en Caballito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados