El "Candombero" realizó una minipretemporada en la costa de Olivos, arrancó con los amistosos y sumó cinco refuerzos a los tres que habían llegado en principio. El técnico Svampa está satisfecho, pero quiere más.
El plantel telmista arrancó su trabajo en el predio José Hernández del Sindicato de Trabajadores de Aysa, en Gregorio de Laferrere, pero se trasladó al paseo ribereño de Olivos para efectuar una especie de minipretemporada, con trabajos físicos muy específicos. Además, disputó su primer amistoso ante Los Andes, debió suspender otro con Barracas Central por las malas condiciones climáticas y este sábado, en un complejo de Pontevedra, se medirá con Deportivo Morón.

En Bosques, el polideportivo de Defensa y Justicia donde el elenco de Lomas de Zamora estuvo concentrado, San Telmo perdió 1 a 0 entre los "titulares" y empató 1 a 1 en el segundo encuentro (gol de Claudio Galeano, el volante ofensivo que llegó desde J.J. Urquiza). Atilio Svampa dispuso que el 11 principal formara con Anchoverri; Cristian Leiva, Pizarro, Troncoso y Caprarulo; Ruano, Orfila, Alan Franco e Ingenthron; Adrián Acevedo y Ricardo Segundo.

A las incorporaciones del experimentado mediocampista central Alejandro Orfila (de último paso por Talleres de Remedios de Escalada), del volante ofensivo Adán Ingenthron (ex Argentino de Quilmes, Fénix, Excursionistas, entre otros equipos del ascenso), el mediocampista Matías Díaz (surgido en River Plate y que luego actuó en el exterior, viene de Deportivo Merlo) y el lateral Matías Troncoso (ex General Lamadrid), se sumaron otro cuatro más.

En principio, se logró destrabar el pase de Claudio Galeano (el ex J.J. Urquiza) y ya firmó su contrato. Luego quedaron aprobados como refuerzos el arquero Mauro Andrés Beltramella (ex Rivadavia de Lincoln y Unión de Mar del Plata, ambos en el Torneo Argentino "A"), el zaguero central Nicolás Pizarro (ex General Lamadrid y Talleres de Remedios de Escalada, hermano de Guido, aquel futbolista de Lanús) y el delantero Mariano Romero (de último paso por Ferro Carril Midland).

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados