La actriz y cantante logró una genial performance en Tu Cara Me Suena que le ganó los halagos de todo el jurado y el buen augurio de su colega Patricia Sosa.

La joven Laura Esquivel logró una gran imitación de la consagrada cantante Celine Dion en la edición de este miércoles de Tu Cara Me Suena, el ciclo que conduce Marley por Telefe.

"Soy fanática de Celine Dion" reconoció la ex protagonista de Patito Feo, antes de salir a escena y lograr uno de sus mejores trabajos, el cual le ganó el favor del jurado, en especial el de Patricia Sosa, quien le auguró un gran futuro como cantante, tras escuchar las estrofas del tema "The Power of Love".

Sosa destacó que Esquivel logró imitar a la perfección el estilo de interpretación que lleva a cabo la cantante canadiense, inclusive con las posturas que adopta y con los movimientos que realiza con su mandíbula para canalizar su vocalización.

"Empecé a practicar la canción, por suerte yo soy fanática de Celine. Estoy contenta, por suerte, estuvo lindo", dijo la actriz, quien lamentó la ausencia de su compañero, Jey Mammon. Con anterioridad, Esquivel ya había interpretado a Celine Dion cuando cantó "My Heart Will Go On" que alcanzó popularidad gracias a la película Titanic.

Además, en esta gala Florencia Peña fue Patricia Sosa, Pichu Straneo hizo de Freddie Mercury, Augusto Schuster se puso en la piel de Bon Jovi, Florencia de la V fue Marilyn Monroe, Miguel Ángel Rodríguez cantó como Pappo, Georgina Barbarossa imitó a Rita Lee, Hernán Drago fue Daniel Agostini y Ángela Torres hizo a One Direction.

Mirá el video en Diario Popular:

      Tu cara me suena - Laura Esquivel - Celine Dion - The power of love.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados