La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentarán desde las 11 en la estación Villa Luro los vagones incorporados a la línea ferroviaria.

Desde las 11, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inaugurarán las siete nuevas formaciones incorporadas al ferrocarril Sarmiento, como parte del plan de renovación de la línea que se efectuará hasta septiembre.

Está previsto que la Presidenta y Randazzo arriben a las 11 a la nueva estación Villa Luro para la puesta en servicio de las formaciones, informaron desde la cartera de Transporte.

El nuevo material rodante cuenta con frenos ABS, sistema antiacaballamiento para que los coches no se monten en caso de colisión; cámaras de vigilancia en coches y cabinas de conductores con puertas transparentes, para que los pasajeros puedan verlos.

También tienen aire acondicionado y puertas inteligentes en los vagones que impiden arrancar a la formación si están abiertas.

"Estamos en un proceso de reconstrucción de todo el sistema ferroviario que incluye nuevas formaciones, cambio de vías en todo el país y renovación de estaciones a lo largo y a lo ancho del área metropolitana", explicó Randazzo.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados