Sucedió en la localidad de Garmendia, Tucumán, y vecinos sospechan del padrastro, que lo fotografiaron mientras lo maltrataba en varias ocasiones. El hombre es buscado por la Policía

Un niño de tres años se fracturó el cuello cuando fue arrojado por la ventana de su casa aparentemente por el padrastro, en la localidad de Garmendia, provincia de Tucumán.

El nene ingresó en carácter de urgencia al hospital de Tucumán y también presentaba  graves heridas en el cuerpo.

Los vecinos sostienen que el culpable del hecho es el padrastro que lo maltrataba con asiduidad.

De hecho, fueron los mismos vecinos los que denunciaron los maltratos que sufre el niño en su casa al presentar diversas fotografías del novio de la madre mientras le pegaba.

Por el momento, la Policía detuvo a la mamá, de 20 años, quien se negó a decir quién hirió a s u hijo,  y busca intensamente al hombre que ha desaparecido de la zona.

Según el fiscal Washington Navarro Dávila, el nene ya había visitado en otras ocasiones el hospital con signos notorios de violencia física.

"A los profesionales de la salud les pareció extraño que la criatura llegara al hospital de la zona con mordeduras en la cara y en otras partes del cuerpo, mientras que en otra ocasión sufrió desprendimiento en una de sus orejas", explicó.

Dávila contó que los médicos decidieron informar a las autoridades lo que sucedía cuando la última vez que lo atendieron debieron enyesarle uno de sus brazos y el torso.

El fiscal ordenó a su vez que internen al nene en el Hospital del Niño Jesús para evaluar su estado físico y psicológico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados