La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrió las nuevas formaciones de esa línea ferroviaria, junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. El acto oficial se llevó a cabo en la estación Villa Luro.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrió las nuevas formaciones de la línea Sarmiento, en la estación Villa Luro, que comenzaron a prestar servicio este lunes.

Acompañada por el ministro del Interior y Transporte, Cristina destacó las características técnicas de las nuevas formaciones de la línea Sarmiento y remarcó que "hasta ayer podían viajar 241 mil pasajeros y a partir hoy casi 400 mil".
 
"Nadie podrá viajar colgado del tren por el sistema de cerrado", señaló la Presidenta.

El nuevo material rodante cuenta con frenos ABS, sistema antiacaballamiento para que los coches no se monten en caso de colisión; cámaras de vigilancia en coches y cabinas de conductores con puertas transparentes, para que los pasajeros puedan verlos.

También tienen aire acondicionado y puertas inteligentes en los vagones que impiden arrancar a la formación si están abiertas.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados