El club rosarino mejoró la propuesta que hizo River de 4 millones de dólares y es por eso que el delantero optó por volver a la "Lepra". En esta semana quieren presentar al jugador con Parque Independencia.

Scocco tiene pasado leproso y eso a la hora de negociar, pesa. Es que desde hace semanas River Plate se manifestó interesado por el delantero y fue a la carga por él, pero en las últimas horas Newell's mejoró sus pretensiones y la balanza se está inclinando a favor de la institución de Rosario.

El dueño del pase de Scocco es el Sunderland inglés y River le acercó una tentadora propuesta de 4 millones de dólares para hacerse del pase. Pero en las últimas horas, Newell's mejoró esa oferta y "Nacho" le dio luz verde al operativo retorno al club en donde ya se desempeñó en dos ocasiones.

Es por eso que desde la comisión directiva encabezada por Guillermo Llorente quieren apurar todos los pasos para que el futbolista sea presentado en los próximos días y ya se pueda poner a disposición del entrenador para comenzar la pretemporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados