El “Rolfi” todavía no rubricó su contrato, pero de todos modos se puso bajo las ordenes de Jorge Almirón, el nuevo técnico del “Rojo”, quien tuvo su primera práctica. Además se entrenó Lucero.

Daniel Montenegro, referente de Independiente en el último ascenso, volvió a los entrenamientos a pesar de que todavía no firmó la renovación de su contrato con el conjunto de Avellaneda. Sin embargo, está todo acordado: "Rolfi" aceptó reducir su sueldo y se quedará en la institución por un año y medio más.

Así, el enganche se presentó en las prácticas que comandó Jorge Almirón en el predio del hotel Sofitel, en la zona de Los Cardales. El ex futbolista de River realizó sin problemas los mismos ejercicios físicos que sus compañeros, pero luego pasó a hacer tareas tácticas, que incluyeron labores con pelota.

Además de Montenegro, se sumaron Lucas Villafáñez (Huracán), Patricio Vidal (Unión Española, Chile), Walter Busse (Defensa y Justicia), Maximiliano Herrera (Chacarita Juniors) y Eloy Rodríguez (Boca Unidos de Corrientes), tras haber cumplido sus respectivos préstamos. Todos serán observados por el entrenador y luego se decidirá sobre su futuro. Y Rodrigo Moreyra, juvenil parte del seleccionado Sub 17, fue promovido al primer equipo.

Por último, la rutilante incorporación, Juan Martín Lucero, procedente de Defensa y Justicia, cumplió, también, con su primera práctica en Independiente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados