El Diez pasa sus días en Buenos Aires en compañía de Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando.

Mientras Rocío Oliva no puede salir de su laberinto por los problemas con la justicia con Diego Maradona, el Diez pasa sus días en Buenos Aires en compañía de Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando.

El domingo Maradona festejó el Día del Amigo -según informó Infama- en una casa alquilada especialmente en un barrio privado de Ezeiza. Los invitados fueron pocos y del lado íntimo. La misma Ojeda con su hijo, el abogado de Maradona, Matías Morla, Alejo Clerici con su novia Celeste Muriega y la hija menor de Maradona, Gianinna, con Benjamín y su novio Lucho Strassera.

Estos últimos se retiraron temprano. La fiesta habría sido a puro champán, música popular y la compañía del círculo íntimo de Diego. Según dicen, la música a muy elevado volumen habría generado cierto malestar en los vecinos del lugar.

Pese a que Ojeda vive en Ezeiza, Maradona habría preferido alquilar una casa en el mismo barrio pero lejos de la de la madre de su hija para evitar a la prensa, que muchas veces monta guardias en las puertas de la casa de Ojeda.

¿Cómo sigue la novela de Maradona? Durante el Mundial de Brasil Maradona se acercó mucho a su hijo y, por ende, a Ojeda. Mientras la situación de Rocío Oliva se torna dramática porque el ex ídolo la acorraló con la justicia.

Por otra parte, a Rocío le apareció un frente familiar porque su madre no querría abandonar la casa que, supuestamente, le regaló Maradona pero que en los papeles aparece su hija menor, Gianinna Maradona, como la apoderada.

Con Ojeda, Maradona firmó una especie de armisticio gracias a Dieguito Fernando, pero con Rocío la guerra es campal. El Diez apenas llegó a Buenos Aires de Brasil, lo primero que hizo fue ir a la casa de Ojeda y fotografiarse con su hijito en la puerta.

Para el Día del Amigo, Maradona optó por el bajo perfil a tal punto que apenas trascendió en la prensa del corazón. Maradona quiere aprovechar su estadía en Buenos Aires lo más tranquilo posible, aunque tratándose del ídolo se sabe que tarde o temprano sus pasos se hacen públicos.

Con una Ojeda relajada porque con Maradona arregló toda la maraña judicial, pero de volver como pareja los pronósticos estarían bien lejos. La gran duda es ¿qué pasará con Oliva?, quien está más complicada que nunca y ella había creído que su ex pareja nunca iba a llegar a ese punto.

¿Cuáles serán las jugadas de ambas partes? Aún no se sabe, pero con ellos siempre habrá una sorpresa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados