Igualaron 0-0 al término de los 90 minutos reglamentarios. Desde los doce pasos, el conjunto de Sensini obtuvo el pase para la siguiente etapa
Atlético Rafaela venció hoy en una definición desde el punto del penal (4-2) a Olimpo de Bahí a Blanca, tras finalizar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, partido correspondiente a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón se clasificará para la próxima Copa Libertadores de América.
 
El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Sarmiento de Junín,  con el arbitraje de Pablo Díaz.

A pesar que el partido finalizó empatado sin goles y la definición fue por la vía de los penales, Atlético Rafaela fue un justo y legítimo ganador en un encuentro discreto que tuvo como protagonista al equipo ahora dirigido por Roberto Sensini, que hoy debutó como técnico tras el alejamiento de Jorge Burruchaga.

Olimpo desaprovechó la mejor oportunidad para abrir el marcador. A los 4 minutos del segundo tiempo, David Vega estrelló en el travesaño un tiro desde el punto del penal, tras una falta que le cometieron a Cerutti dentro del área grande.

Pero de allí en más Atlético Rafaela se hizo dueño del partido y de las situaciones de gol, y estuvo a puntos de marcar en no menos de tres ocasiones.

Formaciones
Olimpo: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Iván Furios, Néstor Moiraghi y David Achucarro; Adrián Martí nez, Damián Musto, Leonardo Gil y David Vega; Juan Manuel Olivares y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Víttor y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Matí as Fissore, Germán Rodríguez y Guillermo Fernández; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

 

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 15, por DeporTV.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados