El Rolfi dio el presente en Cardales y se entrenó junto al plantel del Rojo. Aunque todavía no puso el gancho, el jugador aceptaría una rebaja en su sueldo y firmaría un nuevo contrato por 18 meses.
Como su ausencia no pasaba desapercibida, su presencia provocó que todas las miradas se posen en él. Es que Daniel Montenegro, quizás el jugador más representativo de Independiente en los últimos años, apareció en Cardales y se entrenó en doble turno junto a sus compañeros. Aunque todavía no renovó el vínculo, dejó en claro que su intención es seguir ligado al club pese a la rebaja en su salario. Una gran noticia para Jorge Almirón y compañía.

Cuando el sábado se acercó a presenciar el amistoso que el Rojo disputó ante Armenio, empezó a dar los primeros indicios. Por más de que muchos especulaban con la posibilidad de que acepte alguna de las ofertas que llegaron desde Qatar, Arabia y Colombia, Montenegro sentó postura y dejó entrever que continuaría, haciendo caso omiso a la considerable reducción de su salario.

Igualmente y hasta que ponga la firma serán todos supuestos. Lo real es que el jugador se volvió a poner los cortos y estuvo a disposición de Almirón. Fuentes cercanas al Rolfi, dan por hecho de que en los próximos días firmará un nuevo contrato por 18 meses, por lo que seguirá vistiendo la casaca roja.

Además de la presencia de Montenegro, estuvieron en Cardales: Walter Busse, Patricio Vidal, Lucas Villafáñez, Agustín Eloy Rodríguez y Maximiliano Herrera, que no fueron considerados por Omar De Felippe -algunos se fueron a préstamos a otros clubes- y serán evaluados por el cuerpo técnico. También se presentó Rodrigo Moreira, que el último mes fue sparring de la Selección Nacional en Brasil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados