Desde vacaciones en islas paradisíacas y publicidades millonarias hasta pases cerrados y nuevos clubes que muestran interés.

Pasó una semana que parece un mes. El Mundial terminó, la algarabía por la Selección bajó a tierra nuevamente y el "Brasil decime qué se siente..." es un cántico que angustia. Pero en poco más de siete días los jugadores aprovecharon el tiempo para el descanso total, acobijarse con sus familiares, cerrar pases e incluso escuchar ofertas de clubes poderosos de Europa.

El arquero Sergio Romero siempre tuvo presentes a sus hijos Jazmín y Chloe, y claro, a Eliana Guercio, la mujer, en alguna camiseta que llevó debajo de la amarilla titular. Decidió destinar el tiempo a ellos.

Chiquito contó los cambios en su vida post final Copa del Mundo: "La gente me pide mil fotos, autógrafos, es hermoso. El recibimiento de la gente fue hermoso y sigue de la misma manera. Después de tantos palos que recibí todo el año, es muy lindo ver que la gente te banca y te agradece por la calle. Estoy muy contento".

A pesar de que prefiere dedicarse estos días a la relajación, en el Viejo Continente la Sampdoria, dueño del pase, estudia la posibilidad de que emigre de Mónaco, donde no tiene continuidad, y ya recibió ofertas interesantes de clubes que no han dejado trascender.

Ciudadano ilustre y estadio con su nombre. Pablo Zabaleta tuvo en Arrecifes, su ciudad natal, una condecoración enorme con todos los habitantes que lo saludaron en la plaza Mitre.

"Gracias, Fede. Tu pueblo se siente orgulloso de vos". Esa es la frase que apareció en un cartel de grandes dimensiones en Tres Algarrobos, donde nació Federico Fernández, quien también fue nombrado Ciudadano Destacado del partido de Carlos Tejedor.

"Actuaciones como las de este joven se convierten en legado para generaciones presentes y futuras, que se esfuerzan día a día por convertirse en orgullo de nuestro país", reza el decreto firmado por la Intendenta María Celia Gianini de Lafleur.

La vida de Marcos Rojo pegó un giro de 180 grados: de resistido a amado por la hinchada argentina. Y en Brasil se dio el gusto de anotar un gol ante Nigeria. Esta semana viajó a Miami aunque también mira de reojo el mercado de pases. Según el periódico británico Daily Star, Liverpool y Chelsea desean contar con el defensor, como también existen rumores que llegan desde Barcelona.

Sin embargo, la más concreta es la bolsa de Juventus: 22 millones de dólares por el lateral de Sporting de Lisboa.

Por su lado, Ezequiel Garay tiene todo el orden. Mientras disputaba la Copa se acordó la transferencia de Benfica al equipo ruso de Zenit por 6 millones de euros y cinco temporadas.

Según revistas del corazón, el zaguero tuvo un reencuentro fogoso con su novia Tamara Gorro.

En medio de bocinazos, banderas y paseo en autobomba, José Basanta paralizó Carmen de Areco y los festejos continúan para él porque en las últimas horas concretó jugar en la próxima temporada para Fiorentina, entidad que abonó 3.5 millones de dólares por la cláusula de rescisión que tenía con Monterrey de México.

Javier Mascherano se convirtió en un prócer argentino. En su San Lorenzo natal colocaron una gigantografía y fue condecorado como ilustre. También aprovecha el espacio en Twitter para mostrar publicidades de una marca de desodorantes con su rostro y visitó la Isla de Caras, que le dedicó la tapa del mes.

      Embed

El PSG podría ser su próximo destino, aunque el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, desea que continúe. Ángel Di María, uno de los más venerados en la Selección,  puede recalar en las próximas horas en Francia.

Sergio Agüero decidió aislarse del mundo. Viajó a Aruba con su pareja Karina, la suegra, cuñada, las cuatro hermanas del Kun y algunos sobrinos.

Otro que continúa de descanso es Lionel Messi, que hasta el 4 de agosto no se reintegrará a Barcelona, aunque el 25 de este mes jugará un encuentro amistoso en homenaje a Deco. Por el momento, solamente estará en Catalunya con Antonella.

A pesar de que varios medios indicaron una separación, Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante siguen unidos. El delantero recibió llamados desde Milan y Juventus que quieren pagar los 18 millones de euros.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados