Antes de la reunión clave entre los abogados de ambas partes, Aurelius acusó al Gobierno de poner trabas en las negociaciones, algo que "arriesga el sustento de los argentinos"
El fondo buitre Aurelius acusó hoy al Gobierno argentino de "inventar excusas" para no negociar con ellos, y advirtió que, de esa manera, "se arriesga el sustento de los argentinos".

A través de un comunicado difundido por agencias internacionales de noticias, Aurelius sostuvo que el Gobierno "prefiere arriesgar el sustento de los argentinos antes que sentarse y alcanzar un acuerdo" con los holdouts.

 "La simple verdad es que los líderes argentinos no han tenido interés en negociar. Ni ahora ni tampoco durante los dos años y medio que el stay estuvo en vigencia. El último alegato argentino continúa la letanía de lamentos con excusas inventadas", enfatizó el fondo.

 El comunicado se conoció momentos antes de que en Nueva York los abogados de la Argentina y de los fondos buitres participen de una nueva audiencia con el juez Thomas Griesa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados