El plantel que dirige Miguel Elías concreta la pretemporada en el Colegio María Reina de Glew y este sábado, por la mañana, en Tapiales se presentará el plantel. Derrota por 2 a 0 ante Almirante en el primer partido de preparación
Bajo la conducción del "Turco" Elías, Lugano continúa con su puesta a punto para el inicio del campeonato de la Primera "D", que lo encontrará debutando recibiendo a Sportivo Barracas. A la decena de refuerzos que se habían sumado desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, se le agregaron otros y antes del cierre del libro de pases terminará por completarse la plantilla.

Este sábado, a partir de las 10, en su cancha, se disputará un amistoso ante Ferro Carril Midland, en el que se presentará al nuevo equipo e inclusive a la indumentaria que vestirá al elenco Naranja en esta temporada, que será de la marca Paso a Paso Sports. Durante una semana, el equipo concretó su pretemporada, utilizando el predio del Colegio María Reina de Glew, donde trabajó en doble y triple turno.

El pasado fin de semana, enfrentó a los suplentes de Almirante Brown en Isidro Casanova, donde el dueño de casa se impuso por 2 a 0, pero el elenco de Tapiales cumplió una buena actuación. La formación inicial fue con Federico Pitarch; Gonzalo Broin, Leonel Gigli y Lucas Cueto; Claudio Saieva, Nahuel Blanco, Gastón Cicchini y Martín Berales; Matías Basualdo: Mariano Panno y Pablo Ocampo.

Los últimos fichajes del "Naranja" son el lateral Italo Portillo (ex Deportivo Riestra), el arquero Federico Pitarch (ex inferiores de Vélez Sarsfield y All Boys), el zaguero central Gonzalo Broin (ex Deportivo Riestra) y el mediocampista Gastón Cicchini (ex Deportivo Riestra)

Las primeras incorporaciones fueron las de Leandro Marcial (zaguero central, ex Claypole), Pablo Ocampo (delantero, ex Deportivo Riestra), Martín Ruiz (mediocampista, ex Yupanqui), Claudio Saieva (volante, volvió al club, tras su paso por Centro Español), Lucas Cueto (defensor, ex Deportivo Riestra), Martín Berales (volante, ex inferiores de Temperley y Deportivo Riestra),  Ezequiel Pablo Loviza (enganche, ex El Porvenir y Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero del Torneo del Interior) y Martín Vivaldo (hijo de Jorge, el hoy DT de Sudámerica de Uruguay).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados