Durante el receso, con la colaboración de un grupo de socios, se reacondicionó el estadio Francisco Boga y ahora se espera por la visita de funcionarios de seguridad deportiva para tener todo listo para el debut.
Con un gran esfuerzo de la dirigencia y el aporte de los hinchas, la cancha del Sanma ha ido cambiando su fisonomía, reacondicionando las instalaciones en forma integral y con la construcción de la tribuna para los socios, la que se edificó con parte de los escalones del viejo estadio del Deportivo Morón. El estadio Francisco Boga se ha repintado a nuevo y sigue adelante un proyecto para la remodelación total.

Además, antes del inicio del torneo, se presentó la nueva indumentaria que vestirá el primer equipo (será de la firma ED), con un acto en un complejo deportivo de Burzaco, que contó con la presencia de varios ex jugadores del club y la presencia del campeón del mundo en México ´86, Héctor Enrique.

En lo futbolístico, los dirigidos por Cristian Ferlauto debieron postergar algunos amistosos por las malas condiciones climáticas. No obstante, en el último que disputaron en Ensenada, derrotó 1 a 0 a Defensores de Cambaceres, con gol del "Pelado" Daniel Sosa. Y entre los suplentes, fue empate 2 a 2, con tantos anotados por Lucas Sergi y en contra. En forma previa, le había ganado 1 a 0 a un combinado de libres (Lucas Tiedemann) y 3 a 0 a Deportivo Casino de Merlo (Firpo, Quintana y Sosa), durante la pretemporada en esa ciudad de San Luis.

Las incorporaciones del elenco de Burzaco para esta nueva etapa, bajo la conducción de un flamante cuerpo técnico (con gente ligada a la institución), son los siguientes futbolistas: Federico Scurnik (arquero, ex  Deportivo Laferrere), Nicolás Quaranta (arquero, ex Deportivo Paraguayo), Walter Aguayo (zaguero central, ex Centro Español), Emanuel  Barros (defensor, ex Atlético Lugano), Alejandro Murtari (zaguero central, ex Deportivo Muñiz), Federico Quintana (centrodelantero, ex Sportivo Barracas), Maximiliano Maciel (delantero, ex Central Ballester), los hermanos Santiago y Walter Gorosito (delanteros, ex Atlético Charata de Chaco del Torneo Argentino "B"), Cristian Brizuela (lateral, ex J.J. Urquiza), Jorge Monzón (mediocampista, ex Atlético Lugano), Nicolás Fleitas (volante ofensivo, ex Temperley) y Lucas Parra (mediocampista, ex Atlético Lugano).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados