El espacio ratificó que tiene "la voluntad política de ser alternativa de Gobierno", a la gestión encabezada por Macri. En tanto, a nivel nacional, los dirigentes convocaron para septiembre un "primer encuentro programático".

La mesa de conducción del Frente Amplio UNEN de la Ciudad de Buenos Aires se reunió y ratificó que el espacio tiene "la voluntad política de ser la alternativa de Gobierno al PRO" de Mauricio Macri.

Además, en la reunión -de la que participaron dirigentes de todos los partidos que conforman el frente- también se convocó para septiembre próximo a un "primer encuentro programático" para desarrollar "las principales políticas públicas" que llevarán a cabo en caso de triunfar en las elecciones y llegar al Gobierno porteño.

Por otra parte, el panradicalismo convocó a un acto para el lunes 11 de agosto para celebrar el aniversario "del triunfo en las primarias de 2013 donde UNEN obtuvo más del 30 por ciento de los votos".

Algunos de los dirigentes del Frente Amplio que aspiran a la Jefatura de Gobierno porteño son los diputados nacionales Martín Lousteau y Roy Cortina y el expresidente del Banco Central Alfonso Prat Gay.

Los integrantes de la Mesa Política porteña del frente son los radicales Emiliano Yacobitti, Hernán Rossi y Juan Farizano; los socialistas Verónica Gómez y Hernán Arce; Javier Gentilini y Julio Raffo de Proyecto Sur; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica ARI; Martín Hourest y Mariano Echenique del GEN; Roberto Baigorria de Libres del Sur; entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados