Sucedió en un camino rural, en el departamento paraguayo de Amambay. Las víctimas circulaban por allí en una motocicleta, cuando las sorprendió el avión monoplaza, que las mató en el acto.
Dos mujeres y un niño de 2 años que circulaban en motocicleta murieron en Paraguay, tras caerles encima una avioneta en un camino rural cercano a la ciudad de Capitán Bado, en el departamento de Amambay, fronterizo con Brasil.

El avión monoplaza cayó en un camino vecinal de la colonia Aguara Veve, situada a unos 60 kilómetros de Capitán Bado, matando en el acto a los tres tripulantes de la motocicleta.

Al parecer el piloto logró sobrevivir al impacto y darse a la fuga, según el informe policial preliminar.
Agentes de las oficinas regionales de la Policía Nacional, la Fiscalía y un médico forense se trasladaron al lugar, situado a unos 400 kilómetros al noreste de Asunción para corroborar los hechos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados