El actor de Mis Amigos de Siempre se expidió sobre los rumores de peleas internas entre el elenco. “Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí”, especificó.

Finalmente, Gonzalo Heredia habló en Infama sobre las supuesta pelea que lo habría enemistado con su compañero de elenco en Mis Amigos de Siempre, Nicolás Cabré.

"Tengo una enseñanza muy de barrio de que las cosas que pasan en la cancha, quedan en la cancha, y no hay más que eso", dijo el esposo de Brenda Gandini y agregó: "Sería muy cobarde de mi parte si digo lo que pasó realmente en un medio televisivo o si cuento a terceros lo que pasó. Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Ya está, con eso está bien".

No fue Heredia el único en hablar del tema, hace algunas semanas, Nicolás Vázquez, el tercer protagonista de la serie ya había declarado a los medios su opinión al respecto.

"No somos todos amigos. Simplemente hay gente que decide levantarse con una sonrisa, hacer chistes y encontrarle un sentido positivo a la vida, como yo, y otra que no. No voy a intentar cambiarle la onda a la gente. Cada uno vive como puede y como quiere", dijo el rubio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados