El técnico de Boca volvió a mostrarse nervioso al hablar del ídolo que se fue a Argentinos Juniors y pidió en reiteradas oportunidades hablar "del partido con Huracán". Evitó referirse a las declaraciones del padre

Aunque aseguró estar "tranquilo" con todo lo que hizo "para que Juan Román Riquelme siguiera" en Boca, está claro que para Carlos Bianchi el tema es una espina que lo acompañará durante un buen tiempo, sobre todo si los resultados no lo acompañan los resultados.

En una conferencia de prensa con cierta tensión, el entrenador de Boca pidió varias veces hablar del partido con Huracán cuando los periodistas lo consultaban acerca de las salida del ídolo, algo de lo que no había querido hablar luego del partido amistoso contra Nacional de Montevideo.

"Estoy tranquilo con todo lo que intenté y también hice para que Román siguiera, pero un técnico tiene que saber dónde está su frontera", explicó el "Virrey" en la rueda de prensa que ofreció a los medios, a 48 horas del partido que Boca animará con Huracán por los 16vos de final de la Copa Argentina.

 "Si esperan que diga algo negativo de Román no lo voy a hacer, estoy tranquilo con lo que hice y le deseo que pueda subir con Argentinos Juniors", subrayó el entrenador, en alusión a que el equipo de La Paternal se encuentra en la B Nacional y desea regresar a primera división a fin de año.

El experimentado DT destacó que Riquelme es alguien con quien vivió muchos momentos juntos y agregó: "Yo aprendí mucho junto a él, por los valores que tiene como ser humano". En cuanto a lo futbolístico tampoco ahorró elogios: "Román es único por eso nos obliga a un cambio de esquema".

Sin embargo, ante la insistencia de los cronistas para buscar detalles del tema, zanjó: "Ya dije todo lo que tenía que decir, ¿vamos a hablar del partido de Huracán?".

"No escuché lo que dijo el padre...", deslizó por último, al ser consultado por las declaraciones de Jorge Riquelme.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados