La reunión que iban a mantener el entrenador del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, y el presidente de la AFA, Julio Grondona, quedó postergada.

La reunión que tenían prevista realizar el entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella y el presidente de la AFA, Julio Grondona, se postergó para el fin de semana.

"No hay más tiempo y Alejandro lo sabe", indicó Julio Grondona hijo en declaraciones a un portal de internet, al confirmar que la reunión entre el DT y la máxima autoridad de la entidad de la calle Viamonte se pasó para la semana próxima.

Los dirigentes de la AFA esperan la respuesta de Sabella, aunque le transmitieron a Grondona el respaldo para que el técnico continúe en su cargo.

Sin embargo, Sabella tendría definido dar un paso al costado, pese a que Grondona hijo reconoció que son "optimistas" de que "Don Julio" pueda revertir esa supuesta decisión.

"La AFA y todos los dirigentes le brindamos el respaldo para que siga", afirmó Grondona hijo, presidente de Arsenal de Sarandí.

La idea que tiene la AFA es que Sabella continúe por cuatro años más, hasta el Mundial de Rusia 2018, aunque en el medio Argentina debe jugar las Copa América en Chile 2015 y Estados Unidos 2016, aparte de las Eliminatorias Sudamericanas.

Si en definitiva la decisión de Sabella de alejarse del cargo de DT de la selección llega a concretarse, la AFA ya tiene en carpeta varios nombres, aunque el más firme es el de Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Rosario Central.

El pasado de Russo en Estudiantes de La Plata y el hecho de haber conseguido dos títulos locales y una Copa Libertadores de América, con Boca, lo hacen un firme candidato para quedarse con el cargo, sobre todo por la influencia de Carlos Bilardo en el seno de la AFA, ya que es el Secretario de selecciones nacionales.

Otro de los candidatos es el exDT del Barcelona de España, Gerardo Martino, quien tiene muy buena relación con Lionel Messi y Javier Mascherano, tras su paso en el club culé.

Incluso, se postulan nombres como el de Ramón Díaz y el actual entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados