Tras la reciente ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado, recordamos otras relaciones amorosas de la farándula argentina que terminaron mal
Así como los romances y amoríos entre famosos son moneda corriente en el mundo de la farándula argentina (como de todo el mundo), también lo son las separaciones.

Aprovechando como disparador la reciente ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado, recordamos a continuación otras 5 separaciones de celebridades que terminaron en escándalo:

1- Wanda Nara y Maxi López: La modelo y el futbolista se casaron en plena fama mediática de ella, tras la difusión de un video porno en el que se la veía practicándole sexo oral a un hombre. Pero, tras varios años de matrimonio (en los cuales tuvieron tres hijos), la pareja rompió, luego de que Wanda se cansara de las repetidas infidelidades de Maxi. Días más tarde, se hizo público un nuevo romance entre la rubia y otro futbolista y amigo de su ex: Mauro Icardi. Acusaciones, agravios y medidas legales cruzadas de por medio, la relación entre Nara y López es bastante mala en la actualidad.

      Embed

2- Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero: Si bien la ruptura de esta pareja no fue tan escandalosa como la de Wanda y Maxi, sí fue muy cubierta por los medios debido a los apellidos de sus protagonistas: él por ser uno de los mejores y más conocidos futbolistas de la actualidad, ella por ser la hija menor de Diego Armando Maradona. No obstante, el escándalo llegó al poco tiempo después, cuando se confirmó el noviazgo de él con la conocida cantante tropical "La Princesita" Karina. Y los rumores, las declaraciones cruzadas y los trapitos al sol no tardaron en llegar.

      Embed

3- Carmen Barbieri y Santiago Bal: La vedette y el productor teatral, que estuvieron casados durante muchos años, protagonizaron con su separación uno de los escándalos de la farándula con más repercusión de los últimos tiempos. El puntapié para la ruptura fue la salida a la luz de un supuesto affaire de Bal con la joven vedette Ayelén Paleo. Carmen estalló de furia tanto en privado como públicamente, y las acusaciones y declaraciones cruzadas fueron diarias durante semanas. Luego de un tiempo de paz mediática, Bal debió ser internado de urgencia y, tras semanas, continua hospitalizado con un estado de salud muy delicado.

      Embed

4- Evelyn Von Brocke y Fabián Doman: Otra pareja de años del mundo del espectáculo se terminó cuando el periodista decidió ponerle punto final a su matrimonio. Él, que siempre había tenido un perfil bastante bajo, comenzó a tener una inédita exposición mediática que lo llevó a dar notas acerca de su ruptura en muchísimos medios televisivos, radiales y gráficos. Ella, con un perfil un poquito más alto, no se quedó atrás. Pero todo se exacerbó cuando Doman dio a conocer públicamente a su nueva novia, Carolina Nuin. Palito va, palito viene, ambos llegaron finalmente a un acuerdo y se divorciaron, antes de que Von Brocke llegar al Bailando 2014.

      Embed

5- Mariana "Loly" Antoniale y Jorge Rial: si bien  actualmente están reconciliados, la modelo y el conductor de Intrusos protagonizaron una de las rupturas más escandalosas de los últimos meses. Todo comenzó cuando ella dejó al periodista, tras hacerse público un chat bastante hot que éste mantuvo con la ex Gran Hermano Marianela Mirra. Él, arrepentido de lo que hizo, manifestó durante semanas que amaba a Loly y que pretendía reconquistarla... hasta que un día su amor pareció haber finalizado, ¡y cómo! Rial acusó de haber perjudicado gravemente a una de sus hijas al haberla llevado a un boliche bailable para mayores de 18 años, le tiró varios palitos y hasta habló de una supuesta relación de ella con una persona vinculada a una causa por homicidio. Tiempo después, las cosas se calmaron y hoy pasean de la mano por Europa. Pero que tuvieron sus problemas mediáticos, nadie puede negarlo.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados