El "Verde" se prepara con todo, para recuperar su lugar en la "C", con apoyo municipal y de empresarios de la zona. El DT Damián Troncoso ya armó el equipo y este sábado jugará un amistoso con público en su cancha.
Desde las 14 del próximo sábado, en el estadio Carlos Sacaan, el "Verde" jugará un nuevo amistoso, recibiendo a General Lamadrid y en el que estará en disputa la "Copa Amistad", debido a la buena relación que existe entre ambas instituciones. También servirá para la presentación ante los hinchas (que deberán abonar un bono contribución de 20 pesos) del nuevo plantel, que fue armando el cuerpo técnico, tras el descenso a la "D".

Para intentar un rápido retorno a la Primera "C", el club armó un presupuesto acorde, a partir de los aportes de la Municipalidad de Ituzaingó y de varios empresarios del distrito. De esta manera, con la continuidad de Oscar "Wity" Ibañez y la vuelta del histórico Agustín Dallera, los dirigidos por Damián Troncoso confían en realizar una gran campaña, que le permita quedarse con uno de los tres ascensos antes de fin de año.

Si bien esta semana, por las adversas condiciones climáticas, debieron postergarse los amistosos previstos ante San Telmo y J.J. Urquiza, el pasado sábado enfrentó a Argentino de Quilmes, con victoria 1 a 0 entre los titulares (gol del chico Sergio Paredes) y empate en cero entre las formaciones alternativas. Antes se había medido con Talleres, en Remedios de Escalada, con derrota por 2 a 0.

Las últimas incorporaciones que llegaron al "León del Oeste" fueron el mediocampista Martín Barrionuevo (ex Ferro Carril Midland), el delantero Martín Glitz (ex General Lamadrid) y el volante Franco Vicente (ex El Linqueño del Torneo Argentino "B").

En forma previa, entre otros refuerzos, ficharon a Cristian Bruno (delantero, ex San Miguel, San Martín de Burzaco y Yupanqui), Lucas Ponzio (arquero, ex Atlas) y tres jugadores de último paso por Argentino de Quilmes, tales los casos del defensor José Feliciano Ledesma, el lateral-volante Juan Pablo Pérez y el mediocampista Jorge Grunevald.

También llegaron a Ituzaingó, los siguientes futbolistas: Damián Achucarro (zaguero central, ex Atlas), Nelson Paz (delantero, ex L.N. Alem), Matías Carrizo (mediocampista, ex Sportivo Barracas), Gustavo Silva (delantero, ex Deportivo Riestra), Matías Peralta (volante, ex Luján), Jonathan Ledesma (delantero, ex Claypole), Leonardo Gómez (defensor, ex Sportivo Italiano), Hernán Paredes (delantero, Liga de Chascomús), Nicolás Paiva (defensor, ex General Lamadrid) y Marcelo Araujo (mediocampista, libre).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados