El equipo del "Turco" García ya tiene ocho incorporaciones, que se presentaron en un amistoso ante Temperley, donde se celebró el nuevo aniversario del club. Va por algún refuerzo más.
Las malas condiciones climáticas de los últimos días complicaron los planes del cuerpo técnico, ya que debió suspender un amistoso ante el elenco de UTA, que jugó el Torneo del Interior en representación de la Liga de Luján, en el predio del sindicato de los transportistas en Moreno.

No obstante, trabajaron en el nuevo complejo de la entidad, en el centro de Remedios de Escalada, mientras esperan la confirmación de algún rival (podría ser Atlanta) para hacer fútbol durante el próximo fin de semana.

Para festejar el 108vo. aniversario del Club Atlético Talleres, socios e hinchas se acercaron a Timote y Castro para presenciar un encuentro ante un Selectivo Juvenil de Temperley (fue victoria por 3 a 0, con goles del chico Nicolás Febero y dos de Leonel Tuynila, volvió de Claypole donde estuvo a préstamo y se "fogueó" de buena manera), en el que actuaron todos los refuerzos que llegaron para este campeonato de la Primera "C" que otorgará tres ascensos.

El último en incorporarse fue el goleador Gustavo Andrés Pastor, proveniente de Defensores Unidos de Zárate, pero jugó varios torneos con la camiseta de Berazategui, además de pasar por Barracas Central y El Porvenir. Están muy cerca de firmar su vínculo dos juveniles, el defensor Sebastián Prieto de las inferiores de Lanús y el arquero Imanol Palacios, libre del Deportivo Morón, ya que ambos habrían superado el período de prueba.

Los anteriores refuerzos que llegaron al plantel que conduce Claudio García son José Banegas (defensor, ex Berazategui y Liniers), Fernando Smargiassi (mediocampista, ex Defensores Unidos, F.C. Midland, Deportivo Morón y General Lamadrid), Mariano Gorosito (delantero, ex Luján, All Boys y Villa Dálmine), Javier Toledo (volante central, ex Juventud Pueyrredón de la Liga de Venado Tuerto), Julio César Navarro (zaguero central, ex Villa Dálmine), Pablo García Fantín (volante, ex inferiores de Los Andes) y Gadi Randazzo (defensor, ex inferiores de Boca Juniors y Nueva Chicago e hijo del goleador Carlos Randazzo, que en la década del '80 jugó en Boca, River y Argentinos Juniors).

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados