Las gestiones de los directivos ante la APREVIDE encontraron un freno en la evaluación de las autoridades de seguridad del partido de Almirante Brown y el "Tambero" tendrá que seguir jugando en otra cancha.
La esperanza de los socios y simpatizantes de Claypole de volver a presenciar los partidos del equipo en el estadio Osvaldo Capocassa recibió la peor de las noticias. Desde el ámbito gubernamental bonaerense se indicó que se recibieron informes negativos de la Policía, en relación a devolverle la localía del "Tambero".

La CD, con el presidente interino Juan Irrazábal (Miguel Santamarina pidió licencia), confirmó que las gestiones ante el APREVIDE venían bien encaminadas, inclusive con la realización de algunas obras de remodelación de la cancha, pero la negativa de la seguridad modificó el panorama. En consecuencia, para el campeonato de la "D" que se viene tendrá que seguir alquilando otro escenario (sería nuevamente Atlético Lugano) y jugando a puertas cerradas.

En tanto, los dirigidos por Héctor Baillié, tras cumplimentar la pretemporada en el predio de APEBA en Longchamps, ya disputaron un par de amistosos. Ambos fueron 0 a 0 ante Sportivo Dock Sud y Defensores de Belgrano.

La formación base que presentó es con Leandro Romero en el arco; Braian Pesaressi, Diego Fassi, Marcos Gallego y Emiliano Espínola en defensa: Matías Cejas, Emmanuel Ibañez, Juan Cruz Rivero y Leonardo Gómez en la zona media y arriba, Rodrigo Rojas y Federico Ocampo.

Cabe recordar que los refuerzos que llegaron, hasta el momento, son Rodrigo Rojas (delantero, a préstamo de Talleres de Remedios de Escalada), Diego Fassi (zaguero central, ex Deportivo Paraguayo y Sportivo Barracas), Nicolás Blanco (mediocampista, libre de Quilmes A.C.), Jonathan Lemos (arquero, ex Cañuelas F.C.) y Mariano Orellano (delantero, libre de Lanús). Además, se promovió a Primera a los juveniles Lucas Escalante, Nicolas Molas, Ezequiel Carreño y Leandro Gómez.

Por otra parte, es un hecho que en el debut por la Zona "A" del campeonato de la Primera "D", se adelantará para el viernes 1 de agosto, a las 15.30, en Gerli, visitando a El Porvenir.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados