Emmanuel Mas, gran figura y goleador en la noche del inolvidable 5-0 ante el Bolívar, es pura felicidad por el momento que atraviesa el equipo del Patón Bauza. Y por la chance histórica que asoma en el horizonte.

Más no se le puede pedir. Emmanuel Mas la rompió en el partido de ida con Bolívar por la semi de la Libertadores. Desde el lateral izquierdo, el sanjuanino la dejó chiquitita, chiquitita.

Tuvo un nivel superlativo. De alta gama. Y en su repertorio hubo un despliegue para todos los gustos: Metió hasta el hartazgo, las corrió a todas, fue un arma letal por el carril izquierdo con esa velocidad explosiva y esas gambetas a lo Pipi o a lo Nacho o a lo Pitu; y por primera vez desde que viste la azulgrana, sacó de la galera un doblete inolvidable de cabeza. Dos de los cinco gritos que serán recordados para toda la vida por los hinchas de San Lorenzo.

"Estoy feliz, siempre soñé con esto", le confesó la figura de la goleada histórica del Ciclón a DIARIO POPULAR. Y contó que San Juan está revolucionada con sus goles y el momento del CASLA en el torneo más importante de la Conmebol: "¡Toda la provincia es cuerva!", dijo orgulloso, con una sonrisa grande como el Bidegain. Pero Ema no se conforma ser una pieza clave del equipo que llevó a San Lorenzo a la semi de la Libertadores. Aunque suene obvio, ¡quiere mucho Mas! "Nuestro objetivo siempre fue hacer historia en la Copa. Ganarla sería soñado", sostuvo.

-¿Fue el partido soñado?

-Sí. Así fue. Estamos todos felices. Siempre soñé con hacer dos goles, porque nunca lo había hecho. Ni en inferiores, como ya dije. Pero llegaron y en la Copa. Ahora estoy disfrutando de este momento, pero en la cabeza ya estoy pensando en lo que se viene en Bolivia.

-¿Pensás en lo que viene festejando?

-Ja, ja. Es que la mejor manera es festejar esta alegría con los compañeros, con mi familia, y mis perros. También estuve con los sobrinos de mi esposa. Todos festejamos la victoria de San Lorenzo.

-¿Qué te dijo la familia por el doblete?

-Mi vieja y viejo estaban muy emocionados, mis hermanos también. La verdad que todos se pusieron muy felices. Mis amigos, lo mismo.

-¿Y San Juan?

-Con un sanjuanino jugando la Libertadores en estas instancias, todo la provincia es cuerva, jajaja.

-¿Ya se sienten en la final?

-No. Más allá de la diferencia que sacamos, se viene un partido muy complicado en la altura. No hay que confiarse porque el Bolívar es un equipo duro. Jugar allá no es fácil.

-Pero están haciendo historia y la gloria está muy cerca.

-Nuestro objetivo siempre fue hacer historia en la Copa. Ahora esperemos que se pueda llegar a la final. Y ganarla sería soñado.

-Están a sólo tres partidos de eso...

-Ganar sería el sueño de todos. El de la gente, y el nuestro. Somos concientes de que los hinchas están ansiosos con todo esto, pero nosotros estamos tranquilos. Todo lo que se puede soñar tiene ser paso a paso. Nuestra mentalidad siempre fue muy importante. Ojalá se pueda

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados