Vicky Xipolitakis sigue hablando en distintos ciclos de TV sobre el supuesto pedido de cita de Pocho, y aunque el futbolista ya la amenazó con demandarla, la vedette no da el brazo a torcer, “por su honor”.

Ayer fue un día de tensa calma para Victoria Xipolitakis. Ella está en la mira de los abogados del jugador de fútbol de la Selección nacional, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, por involucrarlo en una cita que según él nunca existió.

Mientras Vicky festejaba un poco relajada el cumpleaños de su hermana Stefi junto a Moria Casán, Lavezzi se reunía con sus letrados para dejar todo encaminado e iniciar acciones legales contra Vicky por involucrarlo en un affaire.

Lavezzi regresó con su pareja, la modelo Yanina Screpante, a Francia. Pero antes de partir grabó una nueva campaña de ropa para hombre. En el entorno del jugador se afirma que el hecho de que el jugador se fuera al exterior no quiere decir que deje inconclusa la denuncia contra Xipolitakis.

La vedette ayer se llamó a un misterioso silencio tras haber revelado que "el enganche" de la cita que pedía Lavezzi había sido su par Fernando Gago, con quien Xipolitakis confesó que vivió un amor de dos meses, cinco años atrás.

Por consejo del abogado de Xipolitakis, Matías Morla, ella no quiso ahondar en el tema. La vedette tiene tres juicios pendientes, el de Carmen Barbieri cuando señaló que tenía algo personal con Moria Casán cuando trabajaban juntas en la revista Brillantísima; el de Andrea Estévez por afirmar que tenía un amorío con Nito Artaza y ahora, el de Lavezzi.

Hay otro que estaría dando vueltas y todavía no se concretó. Dicen que dicen que Gago habría estallado de furia cuando lo nombró primero como el enlace de la cita con Lavezzi y después por contar uno de los secretos mejor guardados de la farándula.

Xipolitakis apuesta que en el exterior Lavezzi y novia se olviden de la denuncia. Pero Screpante quiere ir hasta las últimas consecuencias porque se habría enfurecido con las declaraciones públicas sobre una cita que Xipolitakis había rechazado de cuajo porque es un hombre casado. Todo indica que Lavezzi quería que el asunto pase como si nada y que el tiempo se iba a encargar de olvidar las palabras de la mediática Xipolitakis, pero Screpante quiere dejar muy en claro su honor y por esta razón su pareja inició la demanda judicial contra la vedette.

Xipolitakis arrojó la bomba en Este Es El Show el jueves pasado y ayer la panelista Connie Ansaldi, quien tuvo acceso a los llamados y mensajes del celular de Vicky señaló: "Hay dos mensajes bloqueados de dos jugadores de la selección nacional y que por lo que pudo chequear ninguno de ellos se trata de Lavezzi. Lo que sí ví es una gran cantidad de mensajes de otros personajes o famosos que obviamente no voy a decir los nombres".

El abogado de Xipolitakis, Matías Morla, es el mismo que defiende a Diego Maradona. Con el ex ídolo y con la vedette, Morla, ya tiene mucho trabajo con la cantidad inusual de demandas judiciales cruzadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados